Tintes de pelo


loading...


Colores de tintes de cabello para cada piel

Los colores de tintes de cabello pueden resaltar la belleza del rostro o causar el efecto contrario es muy importante saber cuales son los tonos más …

Consejos sobre los tintes de cabello

Existen mitos y verdades sobre los tintes de cabello te vamos a contar los más importantes para que obtengas los mejores resultados al teñir tu pelo sin …

Fotos: Cómo elegir un nuevo tinte del pelo-Jean Louis David 52601

Después de preparar el pelo con un alisante tipo Fluido Suavizante BC se carda la coronilla y la melena se sujeta a un lado con horquillas …

Tintes de pelo natural (

http://www.esexclusiva.com/uploads/tintes-vegetales-. Descripción. Soy muy conservadora con mi pelo; nunca me lo he pintado de un color totalmente diferente …

THYMS – Variedad tintes de pelo

En el mercado de la estética se hallan diversidad de artículos para cambiar el color de su pelo lo importante es seleccionar buenos tintes …

Tintes vegetales

¿Sabes cuál es la diferencia entre los tintes químicos y los tintes vegetales? En Peinados.es te contamos más sobre estos productos capilares tan de moda …

Cómo Teñirse el Pelo en Casa – Colores para Hombres y Mujeres

¿Cómo teñirse el pelo en casa?

Tintes para el pelo 2013: Los colores que más se llevan [FOTOS …

Tintes para el pelo 2013: Los colores que más se llevan. A lo largo de todo el año se hace mucho hincapié en cuáles son los colores que más se llevan de …

Precauciones con los tintes para cabello

Haz una prueba antes de aplicar el tinte de pelo para el pelo para comprobar las reacciones alérgicas. Sigue las instrucciones que se incluyen en la …

loading...

Consejos para elegir color de tinte de pelo

elegir-tinte-cabello.jpg. No está mal que quieras teñirte el cabello por ti mismo(a) ya que te puede resultar más cómodo y económico siempre y cuando …

Evita la caída de pelo: Tintes naturales – Blog Instituto Médico …

Nuestro país España posee un alto grado de consumo de tintes químicos para dar color al cabello y como antídoto de las canas.

Aprende a preparar tintes caseros para teñir tus cabellos — Qué.

Aprende a preparar tintes caseros para teñir tus cabellos. Foto: ¡Cambia tu aspecto con recetas naturales!

Consejos y recomendaciones para pelo teñido | Guapa Al Instante …

Cada vez usamos mas tintes y a edades mas tempranas pero ¿sabias que el tinte puede ser peligroso para tu cabello? no usar buenos tintes o hacerlo de mala …

colores de tinte para el pelo!!

colores de tinte para el pelo!! [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/nosotros/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]Holaa me gustaria saber como se llama el color …

Los Daños que Causa Tinte en Nuestro Cuerpo | Taoismo: TAO TV

Ahora vamos a dar unos consejos para los que por necesidad de su trabajo u otras situaciones sociales se deben de cortar el pelo:

Tintes que cuidan tu cabello

tinte pelo Copiar1 Tintes que no maltratan el cabello. Cuando se trata de hablar de la belleza femenina de los productos específicos para cada parte del …

Top 6 Tintes de Pelo para Morenas | 1001 Consejos

Cuando estás buscando cambiar de look siempre debes tomar en cuenta cómo y qué te harás; puedes optar por los tintes naturales para el cabello que no lo …

Cosmética capilar | Noticias sobre cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *